domingo, 27 de abril de 2008

Conviven emos y darks en festejo de quinceañeras en el Zócalo


Quiero compartir esta nota de El Universal del sábado 26 de abril, pa’ que constatar la forma en cómo muchos medios buscan vender una nota a cualquier costa:

Un total de 282 jóvenes festejaron sus 15 años con la presencia del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard; imponen récord Guiness

Las barreras de cualquier ideología juvenil, gusto musical, o forma de pensar se rompieron este sábado en la Plaza de la Constitución.

La joven dark se volvió compañera de la emo y juntas , con sus vestidos negros, su crinolina y tenis en lugar de zapatillas, posaron para las cámaras mejilla con mejilla y sonrisa compartida.

La ilusión se hizo realidad para todas las quinceañeras cuando el reloj de la catedral marcaba las 15:00 horas.

Cinco turibuses ingresaban al zócalo capitalino por la calle de Madero mientras la música de Carmina Burana anunciaba la llegada de estas jóvenes a impacientes padres de familia, padrinos, amigos y a los curiosos que se acercaban a ver de qué se trataba esto.

Un récord Guiness se rompió esta noche porque 282 señoritas subieron a un templete instalado en la plaza del Zócalo; todas al unísono ejecutaron su vals para el que ensayaron por dos meses.

El Jefe de Gobierno puso un pastel de 7 pisos, y puntual tomó su lugar en el templete impaciente a la llegada de las “princesas”.

Marcelo Ebrard no fue chambelán y no quiso bailar aun que algunas quinceañeras como “Monse” la darketa se lo pidiera.

El mandatario sí cantó las mañanitas, por lo que aquí se vio no se la sabe completas, pues en algunas estrofas sólo movía lo labios y en otras miraba de reojo para seguir al coro de quinceañeras que lo habían rodeado, abrazado, besado y empujado.

Muy desparpajadas resultaron estas jovencitas, pues desde que viajaban en el turibús, del Ángel de la Independencia al Zócalo, había convertido a esos autobuses en su escenario y su fiesta.

Frente a La Alameda las 282 incitaban a una pareja gay a que se dieran un beso. En Bellas Artes gritaban a unos gringos que se subieran a los autobuses y en el templete de la Plaza de la Constitución no les importaba perder el paso a la hora del bailes porque las había distraído el haber descubierto a sus familiares y amigos entre la multitud que las observaba.

Rojos, amarillos, verdes, rosas y azules predominaban en los vestidos pero en medio de todo este colorido sobresalían telas en negro y morado de las dark y emos

“No me quiero tomar la foto con ella porque es dark porque es distinta su forma de pensar, porque escuchamos música diferente” decía Jesica la emo en relación a “Monse” la darki.

LED comenta:
¿Qué pedo con esta nota? Como que el que se encargó de encabezar la nota trató de llamar la atención de ésta con un título relacionado a todo este pedo de emos contra el mundo y viceversa. Por eso me he tomado la molestia de pensar en otros titulares para esta misma nota, helos aquí:

- Vestidos darketos y emos de quinceañera en el Zócalo

- Las emos y las darketas bailan un vals

- Ebrard no se sabe las mañanitas

- Récord guiness superado en el Zócalo, emos y darketas ponen su granito de arena

- 282 jóvenes quinceañeras celebraron su fiesta en el Zócalo, darketas y emos entre ellas

- Ebrard, quinceañeras, emos y darketas conviven en gran récord guiness

No cabe duda, con esta creatividad ya puedo ser el güey que encabeza las notas en El Universal.

Otra cosa, en el Excélsior esto lo encabezaron como “Festejan más de 280 quinceañeras con Ebrard” y no mencionan NADA de emos y darketas. Ahí se ve que primero está el negocio.

Con información morbosa de El Universal

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness