domingo, 6 de abril de 2008

Las disqueras buscan aire con Myspace


Sony, BMG, Universal y Warner, cuatro de las cinco empresas discográficas más poderosas del mundo, se han aliado con Myspace para poder vender descargas a los usuarios de la comunidad virtual. Este plan ya lo tenía contemplado Rupert Murdoch, actual dueño de Myspace, para hacerle competencia a iTunes de Apple.

EMI no se encuentra en esta alianza por razones que aún no se han dado a conocer.

LED comienta:
No cabe duda, las disqueras son parásitos de la música. Ya están perdiendo su guerra contra la piratería y las descargas ilegales y ahora planean unirse a Rupert Murdoch, uno de los magnantes más poderosos de los medios de comunicación EN EL MUNDO, para venderle música a los usuarios de Myspace. La decadencia de las disqueras está cabrona y como ejemplo está EMI, pero las otras cuatro no pueden cantar victoria pues están casi en las mismas o van para allá.

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness