domingo, 20 de julio de 2008

Telenovela roquera

Ahora resulta que Amy Winehouse, integrantes de Razorlight y de Bloc Party (y a veces Duffy e integrantes de Girls Aloud y The Feeling) participarán en una telenovela que se transmitirá por interne’. La producción correrá a cargo del sitio Bebo y la compañía Monkey Kingdom. La novela se llamará The secret World of Sam King.


LED actúa:

Britney: ¡¡Noooo!! ¿Por qué nuestra hija John Carl Jefferson Smith? ¿Qué hicimos mal?

John: No te preocupes Stephany Britney Cash Rooney, sé que nuestra hija saldrá de las drogas pronto, si no lo hace… (nudo en la garganta), si no lo hace… (nudo en la garganta y lágrimas) prometo por la Reina Isabel que yo… (nudo en la garganta otra vez) que yo me mató (entra música al estilo tan tan tan tan, acompañada por un close up a la cara de John).

Britney: ¡¡¡NOOOOOOO!!! (la madre se arrodilla ante el padre y lo toma de una pierna) ¡¡¡No lo hagas!!! (el padre quita a la mujer de su pierna, se dirige a la puerta y ve a su mujer)

John: La culpa es tuya, tú fuiste quien le dijo que era adoptada. Me voy al bar (el padre azota la puerta, close up a la mujer acostada sobre la alfombra de piel de oso polar mientras llora)


Creo que está de más mencionar que el papel de la hija droga adoptada correría a cargo de la Winehouse.


Con datos de la NME



0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness