jueves, 9 de julio de 2009

LED «Donde las rockticias se juntan»


Ya nos conocemos desde algún tiempo. Quizá también con el cambio de dirección perderé a mis pocos lectores, quizá algunos me sigan y quizá, en el mejor de los casos, gane algunos otros, para los del último caso, ¡¡bienvenidos!!

Me explico, esto se llama LED es un blog creado con muchas víseras, hígados, pies, ojos y huevos. ¿Profesional? Seguramente no. Pero de una cosa estoy seguro, aquí hay rock y todo lo que a él se refiere. Inicio una nueva era, la neta ya ni sé qué número de era, pero el caso es que afortunadamente LED se vuelve poco a poco como uno de esos sapos que se expanden y se expanden más y más. Espero que’sto sea pa’ bien y no sea el detonador que me vuelva más orate.

En el caso del Bloguer (Blogger pa’ los puristas), me siento en casa de nuevo; mi loca idea de esto llamada LED nació aquí en enero del 2008 y por causas de estética y moda lo dejé por irme a Guordpres (Wordpress para los puristas). Ahora regreso con nuevos bríos de triunfo, y si fracaso, no importa, la mejor forma de disfrutar la victoria es conociendo el sabor del polvo.

En el caso del Guordpres. Esto sólo fue un cambio de linc (link pa’ los puristas), el cambio fue del proyectoled al led00. La razón es que LED ya no es un proyecto para bien o para mal y es por eso que el proyectoled ya quedaba de más. A año y medio puedo presumir logros que hacen de esto una pequeña realidad que va más allá de un proyecto:

- El blog que sigue caminando y con una que otra ocurrencia mamona

- El programa de radio en el que LED se extendió a algo más que lo escrito.

Esto lo hago con un sólo objetivo: disfrutar haciendo lo que me gusta y lograr llegar a gente que le interese lo que escribo o digo. Espero este sea un nuevo inicio exitoso y si no lo es, no hay pedo, creo y puedo decir que el tiempo nos basta.

…..Hugokoatl/////

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness