domingo, 12 de julio de 2009












TOCADAS

TRIBUTO A PINK FLOYD

The Final Cut Band (con integrantes de La Gusana Ciega) La Reta

Manzana y Canela (Calzada Ignacio Zaragoza #2221)


ROCK EN EL RÍO


MolotovZoéKinky Los Amigos InvisiblesJumbo

Los Bunkers Sekta Core Sr. Bikini

Quiero Club Electric Co. Whiskey Bar

25 de julio. Hipódromo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mastodon

24 de agosto. Café Iguana (Monterrey)


Pet Shop Boys

1 de rocktubre. Auditorio Nacional

Moby

8 rocktubre. Teatro Diana (Guadalajara)

AC/DC

12 de noviembre. Foro Sol.

Venta de boletos para riquillos el 13 de julio, después pa’ nosotros.



NUEVAS ROLAS

Air «Do the joy»

Fiona Apple «Why try to change me now?»

David Bowie «Space oddity» Será relanzada con motivo del 40 aniversario de la quesque llegada de Neil Armstrong a la luna el 20 de Julio del 69.

Bloc Party «One more chance» saldrá el 10 de agosto

Atto and The Majestics «Nylon»

Artic Monkeys «Crying lighting»

Prodigy «Take me to the hospital»

Alice in Chains «A looking in a view»

Eminem «We made you»

Pignoise «Estoy enfermo»

El Sueño de Morfeo «Si no estás»

El Canto del Loco «La suerte de mi vida»

Zenttric «Sólo quiero bailar»

Enrique Bunbury «El porqué de tus silencios»

Los Claxons «Así pasa el día aquí»

Insite «Me amarás al amanecer»

NUEVOS DISCOS

Air ◄Love 2► saldrá el 6 de octubre

Alice in Chains ◄Black gives way to blue► Saldrá el 29 de Julio

Nana Pancha ◄Flores para los muertos►

Madness ◄The liberty of Norton Folgate►

Candy ◄Party with stranger►

Eufemia ◄Mosquito►

Zanate y AsociadosStabat mater

NUEVOS VÍDEOS

Dildo «Por siempre»

Cártel de Santa «Vato sencillo»

Kinky «Those girls»

Café Tacvba «Quiero ver»

Insite «Me amarás al amanecer»

La Gusana Ciega «Hey»

Los Bunkers «Fiesta»

Los Daniels «Really sex»

Marilyn Manson «Arma-goddamn-motherfuckin-geddon»

Natalia Lafourcade «Ella es bonita»

Eminem «Beautiful»

Los Claxons «Así pasa el día aquí»

Insite «Me amarás al amanecer»


0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness