miércoles, 6 de febrero de 2008

Conmemoración a Sid Vicious


Sex Pistols, y en especial Sid Vicius, está a punto de obtener su propia placa conmemorativa en la residencia de Hampstead, lugar en el que Vicius y Johnny Rotten se refugiaron en 1975 después de haber tenido un enfretamiento con Ann Beverley, mamá de Rotten.

Cabe mencionar que Sex Pistols ya tiene una placa colocada en el Central St. Martins College por Glen Matlock, pero dicha placa no es oficial. En el caso de la nueva placa que se pretende colocar en la residencia de Hampstead, se cuenta con la aprobación del Patrimonio Inglés. De ocurrir esto, los pistols, y en especial Sid Vicius (John Simon Ritchie de nombre oficial) se uniría a la elite musical de la isla junto a Mozart, Hendrix y Handel entre otros más.

Sex Pistols (1975-1979)
Johnny Rotten (voz)
Sid Vicius (bajo)
Paul Cook (batería)
Steve Jones (guitarra)
EMI, Virgin, Warner.

Digo yo…
Ahora resulta que los pistols sí van a ser reconocidos como patrimonio de Inglaterra, mientras hace 30 años no eran más que unos pinches revoltosos. No cabe duda que el gobierno está tratando de quedar bien con los jóvenes y mientras tanto el punk se sigue adentrando más a una de las cosas que más odiaba: la cultura pop.

Con datos de Mojo

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness