domingo, 11 de mayo de 2008

“No es delito descargar música de internet”


En Phoenix, Estados Unidos, Neil Wake, un juez, dictó que bajar música de internet no es delito. “Hacer una copia sin autorización de un trabajo que está registrado pero que está habilitado para todo público no viola los derechos de distribución” dijo el juez. Todo esto ocurrió bajo el marco de un proceso de demanda en contra de Jefrfey Howell por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA).

Esta declaración levantó ampula en diversas organizaciones, una de ellas fue la RIAA que comunicó que ese fallo era “una extraña e inconsistente decisión que está por fuera del mainstream” y que además piensa seguir presentando demandas contra quienes descarguen música ilegalmente. Sin embargo, los defensores del acusado celebraron este fallo.

Algunos demandados han preferido no llegar a la instancia de los jurados, y para ello han negociado con las organizaciones que los demandan.

LED piensa que:
No sé y la neta no creo que el juez tenga la razón, es más, creo que los que bajamos música somos unos pinches delincuentes hasta cierto punto, pues también pienso que la música es cultura y la cultura ¡no se debe de vender ni hacer negocio de ella!, pero bueno ¿qué le vamos a hacer?, los músicos también tragan y pagan renta.

Con datos de Rolling Stone Argentina

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness