domingo, 11 de mayo de 2008

Nota mala de Panteón Rococó


LED comenta:

Como ya se está haciendo una fea tradición, navegando por los periodiquitos del DF, me encontré con esta nota que tiene, según yo, un pésimo encabezado, pues, ¡PANTEÓN ROCOCÓ YA ESTABA DENTRO DEL CARTEL DEL VIVE DESDE EL PRINCIPIO!, así que no veo “la nota” en este encabezado. Además la información de soporte que se da tampoco es novedosa, por lo menos no para los seguidores de la banda. En fin, quizá yo no sea el gran periodista, pero he aquí una prueba más de que en el periodismo oficial también hay fallas, y graves.

Agregan a Panteón Rococó al cartel del Vive Latino

Busca la agrupación conquistar Francia, Polonia, Marruecos y Letonia con su música

La banda mexicana Panteón Rococó, que en junio próximo pretende conquistar al público de Francia, Polonia, Marruecos y Letonia, se presentará por sexta vez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, cuya novena edición se realizará el 24 y 25 de mayo en el Foro Sol de esta capital.

La consolidación que Dr. Shenka (voz), Darío (bajo), Hiram (batería), Leonel y Gorri (guitarras), Felipe (teclado), Paco (trombón), Missael (saxofón), Tanis (percusión) y Pascualito (trompeta), han logrado, hace posible que ahora se presenten en uno de los tres escenarios del encuentro musical.

Actualmente la agrupación realiza diversas presentaciones en la República Mexicana como parte de su gira musical, en la que interpretan temas como "Vendedora de caricias", "Estrella roja" y "Acábame de matar", que se desprenden de su más reciente álbum "Panteón Rococó".

Tras concluir sus actuaciones en México, la formación musical iniciará el 10 de junio un "tour" por Europa para presentarse en festivales como Greenfield, South Side, Summerjam, Open Flair,Fontaine Festival, Rock for People y Latino Rock.

En dichos encuentros compartirá escenario con bandas como Rage Against the Machine, Nofx, Chemical Brothers, The Hives, Radiohead y Foo Fighters, por mencionar algunas.

Durante dicha gira Panteón Rococó pretende conquistar al público de Francia, Polonia, Marruecos y Letonia, donde se presentará por primera vez y llevará su música, baile y resistencia, características que la han posicionado como una de las bandas emblemáticas de la escena del rock mexicano.

LED sigue escupiendo:

¿Cómo los ven? Pendejos ¿no?

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness