domingo, 31 de agosto de 2008

Avándaro 2009

Una vez más, después de muchos intentos, por fin, se hará la segunda edición del Festival de Rock y Ruedas de Avándaro. En esta ocasión será en la primavera del 2009 en Valle de Bravo, durará tres días y se espera la presencia de 38 bandas nacionales e internacionales, lo bueno está, en que nosotros podremos proponer bandas por medio de la página oficial.

LED recomienda:

Pa’ empezar, las que estuvieron en el 71, aunque sea las que todavía tengan actividad, aunque estaría muy chido reunir a Peace and Love, Dug Dug’s, Tequila, La Fachada de Piedra, Tinta Blanca, La División del Norte, El Ritual y Enigma. Y si en el 71 el festival lo cerró el Three Souls In My Mind, sería bueno que ahora lo volviera a cerrar El Tri. Y si en el original no se pudieron presentar Santana y Bátiz, estaría chido que en este estuvieran. Y ya encarrerado el ratón, estaría chido reunir bandas legendarias de antaño…………C……A…….I…….F……A…….N…….E…….S…….

Acá dejo el audio de la rola que causó que el rock mexicano fuera exiliado de los medios y entrará en un negro hoyo funky:

Marihuana- Peace and Love ¡Y chingue a su madre el que no cante!

Con datos de Grita Radio



0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness