domingo, 31 de agosto de 2008

Pedos en el Urbania 3.0

Maldita Vecindad y Los Bunkers quedaron medio opacados por el desmadre que se armó en el Urbania 3.0 de Snicker’s que se realizó este sábado 23 en el zócalo. Las broncas iniciaron al momento en que muchos de los asistentes ingresaron con mochilas y muñecos de peluche, lo cual estaba prohibido; y culmino cuando los desesperados bicicletos y patinetos, al no poder participar en los escenarios de sus deportes, invadieron calles aledañas y los alrededores del Templo Mayor para ahí hacer sus acrobacias.

En esta cosa se presentaron estrellas de estos deportes extremos como Mick Vallely en la patineta y Alex Reinke y Paddy Gross en la bicicleta.

LED agrega:

Yo no fui, así que al tratarse de un periódico y al tratarse de un tema relacionado con el rock (especialmente si trata sobre un desmán), hay que creerle la mitad. Pero, no dudo que hayan existido esos pedos, y luego pa’ chingarla, con mamadas como esas nos quitan espacios, y luego son esos pendejos los primeros en hacerse las víctimas al pedir espacios.

Con datos de El Universal



 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness