domingo, 31 de agosto de 2008

Nota confusa de El Tri

He aquí una nota sobre El Tri, léela y después te digo lo que no me cuadra.

Cantará El Tri en el Zócalo por 40 aniversario de carrera

Anuncia el vocalista y líder de la agrupación que el próximo 12 de octubre ofrecerá una presentación en la ciudad de México

El Tri festejará en el Zócalo de la Ciudad de México 40 años de "rockear" , informó Alex Lora, vocalista de esta agrupación, previo a su presentación en la primera edición de la Feria Nacional de la Plata de este municipio.

La banda por primera vez se presentó en el municipio de Fresnillo, y ahí Lora comentó que como parte de los festejos por sus cuatro décadas de trayectoria, que celebrará el 12 de octubre próximo, cantarán en la capital mexicana.

Dijo que en este concierto tratarán de abarcar la mayor parte de las canciones de los 43 discos que han grabado desde las Olimpiadas de México 68, que fue cuando ellos comenzaron a tocar por primera vez.

"Esperamos que la Virgen de Guadalupe nos deje rockanrrolear dos o tres mil años más", agregó.

El vocalista de El Tri, como pionero del rock and roll en español, dijo que le da gusto ver que salen agrupaciones con nuevas propuestas, nuevos estilos, lo cual hace que tenga más presencia este género entre el público.

Aseguró que si la gente les sigue aplaudiendo, ellos seguirán cantando en los escenarios, y en el caso de Zacatecas, dijo que los han tratado muy bien, lo cual los motiva a seguir por más tiempo.

LED se pregunta:

¿Pos qué no ese mesmo día es el concierto en el Palacio de los Rebotes? En este instante (mientras escribo esto) tengo mi boleto y dice 12 de rocktubre a las 19hrs. Ahora que, esto cuadraría si fueran a tocar al medio día, pero sería extraño, o la otra opción es que el concierto del Palacio se haya cancelado, pero no creo, o la otra, que creo es la más viable, que el reportero se confundió y no especificó que el toquín va a ser en el Palacio y no en el Zócalo, bueno ¡¿quién sabe qué pedo?!

Nota de El Universal

El Tri (México)

1968…

Alex Lora- Gritón, guitarrista y bajista

Chela Lora- La domadora del gritón y también hace coros

El Wea- Armónica

El Maestro Chico- Guitarra

Ramón Pérez- Batería

Óscar Zárate- Guitarra

Charly- Bajo

Warner



0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness