domingo, 28 de septiembre de 2008

MySpace con ¿música gratis?


Pos El Universal se contradice bien y bonito, primero dice que se va a ofrecer música gratis:

“Entra MySpace a descarga de música con servicio gratuito” -> Y es el titular

Y después dice que van a cobrar por la descarga de música:

“Las canciones no estarán protegidas contra copia, pero para transferirlas a reproductores de mp3 habrá que comprarlas en el portal Amazon.com a partir de 79 centavos de dólar por título.”

Pero bueno, el caso es que ora sí ya le puede comenzar a sudar el aquellín a aituns, pues con el poderío que se está armando con MySpace, las disqueras Universal, Sony y Warner, las distribuidoras The Orchard y Sony ATV/Music Publishing y algunos patrocinadores, la venta de música por Internet se va a poner interesante, pues ya no habrá monopolio de la manzanita.

Los 120 millones de maispeismaníacos podrán agregar hasta 100 rolas en sus perfiles para escucharlas en el momento que quieran, aunque claro que esto tendrá un precio, que es ver algunos –muchos- comerciales. Con esta jugada News Corp., propietaria de Maispeis, de Rupert Murdoch mata dos pájaros de un tiro, pues tiene la posibilidad de romperle la madre a aituns y pondrá más buena la pelea Maispesis vs Feisbuq, que es la red social con más crecimiento en los últimos años.

LED se pregunta:

¿Qué tranza con los de El Universal? Pónganse de acuerdo, ¿se va a vender la música o no?, digo, pa’ saber si vale la pena intentar chacalearme las rolas.

Con datos de El Universal




0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness