lunes, 14 de enero de 2008

Apagan el Switch

Yo digo…
¿Y la nota?, pos ahora no hay nota, sólo es un breve comentario debido a que no hay información oficial, es decir, sólo es un rumor. ¿Y cuál es ese rumor?, el rumor es que la revista Switch desaparece. Sí, esa revista mexicana de rock especializada en el metal y que contenía un suplemento especial de rock en español llamado Re, presuntamente desaparece. He aquí la información que Warpig (Lost Acapulco y colaborador de la Switch) publicó en su blog de D
IXO.

"Bueno, la onda está así: recibí la llamada de mi editor y me dijo que la revista desaparecía. No ahondamos en razones ya que al parecer es decisión de la editorial. Me dijo que la edición de Enero del 2008 sería la última pero ahora al parecer la de diciembre del 2007 será la última. Es una lástima porque estaba muy bien hecha y cubría una escena que ya casi nadie está cubriendo: la escena pesada. Desde el punk de niñas hasta lo más Gordétte (gore-death).
Con su desaparición se le cede mas espacio a los Juanes, Arjonas y Belanovas del mundo. Lo cual es normal. Eso es lo que se persigue, no?. "
El caso por ahora se queda en que Switch sí lanzó su número de enero del 2008 (el #133) y tiene como portada “CAVALERA CONSPIRACY” y por el lado del suplemento de rock en español RE tiene a La Renga. Ojalá y todo esto sea una mentira, pero el tiempo dirá.
Por parte de LED prometo seguir muy de cerca este hecho. Sin duda este será un duro golpe a la información del metal en México y la gran comunidad metalera perderá un espacio más.

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness