viernes, 18 de enero de 2008

La Winehouse podría divorciarse

Mitch Winehouse, padre de la cantante, declaró que su hija podría estar próxima al divorcio, esto a causa de las diversas amenazas de romper la relación que Blake Fielder-Civil, quién está en la cárcel, le ha hecho a la Winehouse.

En esta ocasión las peleas de este matrimonio han sido a causa de supuestas relaciones extramaritales que Winehouse ha tenido mientras su esposo ha estado entambado; la primera vez que se le vio a la cantante con alguien más fue con George Roberts, su ex novio, y la segunda ocasión con Mark Jonson, un amigo.

Según el padre de Winehouse, Fielder-Civil está siendo influenciado por su madre, la cual quiere deshacer el matrimonio de la cantante, a pesar de que ella quiere continuar con su matrimonio.


Digo yo:

Es todo un orgullo que el primer chisme de vecindad que se publica en este blog sea de la buena Winehouse, me gusta que esta cantante no sólo nos dé buenas rolas, sino que también se preocupe por armar buenos escándalos para aligerar el arduo trabajo del bloggeo. ¡Gracias Amy!

Con datos de Rollingstone.ar

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness