lunes, 14 de enero de 2008

UN LEÓN LE ABRIRÁ PASO A DYLAN

León Gieco, músico argentino y seguidor declarado de Bob Dylan, será el encargado de animar a la gente en la presentación que tendrá el maestro Dylan en el estadio del Vélez Sarsfield el próximo 15 de marzo.
Gieco no ha ocultado la felicidad que le ha causado esta noticia y ésta a servido como excusa para que el compositor argentino recuerde sus anécdotas con el músico norteamericano, como que en Uruguay se topó con Dylan y aprovechó para pedirle un autógrafo en una servilleta.
Pero también hay un sector del público seguidor de Dylan en Argentina que no está del todo contento con la presentación de Gieco, pues lo consideran un impostor gracias a la similitud con el estilo de Dylan. Esto tampoco es un secreto ya que hasta el propio Gieco ha declarado que su rola ‘Hombres de hierro’ es una copia casi fiel de ‘Blowing in the wind’ de Dylan.
León Gieco es un músico argentino que inició su carrera en la década de los setenta con la ayuda de Gustavo Santaolalla. Tiene más de 15 discos de estudio, además de recopilaciones y discos en vivo tanto oficiales como piratas. Gieco es considerado por algunos sectores como un pilar importante en el rock argentino.


YO DIGO…
Esta chido que Dylan se presente en la Argentina, pero de todas maneras queda muy lejos de acá, de México. Es por eso que anunció que Dylan viene a México, no, no es broma; el maestro se presentará en el Auditorio Nacional el 26 y 27 de febrero. Empezamos bien el año.
Por otro lado, ¿qué pedo con los argentinos que tachan de impostor a Gieco?, si hasta él mismo se ha declarado seguidor (y por lo tanto, hasta cierto punto copión) de Dylan. Creo yo que si lo acepta no hay porqué restregárselo en la cara, no sean ogetes.

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness