martes, 22 de enero de 2008

U2 tridimensional

“U2 3D”, la película de U2, fue presentada durante el Festival de Cine de Sundance. Dicha película muestra imágenes de la gira Vertigo que el grupo irlandés realizó en 2005 y 2006 con la cual pisó suelo mexicano.

Tal como su nombre lo dice, la película está hecha en una nueva tecnología que puede mostrar a la banda en tercera dimensión, por lo que la noche del sábado 19, Bono (Voz), The Edge (Guitarra), Mullen (Batería) y Clayton (Bajo) tuvieron que ponerse lentes de plástico especiales para poderse ver a sí mismo en acción. En referencia a esto Bono declaró en tono de broma que: “Es algo horrendo”, “Ya es bastante malo en pantalla pequeña, y ahora la gente puede ver mi enorme trasero en pantalla grande”. Por otro lado The Edge agregó que esta tecnología permite que “las canciones brillen”.

Digo yo…

Creo que Bono le hizo una gran publicidad a su película con la declaración de su trasero, estoy seguro que más de una correrá a los cines mexicanos (cuando se estrene, si es que se estrena) para ver si Bono dice la verdad. Buen truco Bono, buen truco.

Con datos de El Economista

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness