viernes, 18 de enero de 2008

MC de Cártel de Santa abandona la cárcel

Eduardo Dávalos de Luna Babo, abandonó la cárcel de San Pedro Garza García (Nuevo León), después de haber permanecido nueve meses encerrado a causa del asesinato de Ulises Nayit Buenrostro, también miembro de la banda, tras haber pagado una fianza.

Al salir Babo declaró: "Mi situación es que estoy libre, legalmente no sé como queda todo, luego tendré una junta con mi abogado, quien tuvo que salir del estado. Organizaremos una conferencia de prensa para contestar las dudas que tenga la gente, hoy sólo puedo decir que estoy contento y que quiero ver a mi familia".

La causa del encierro de Babo se debe al haber asesinado a su compañero de banda Ulises Nayit Buenrostro y de haber herido al chofer de la banda, Juan Manuel Chávez Pimentel, con quién no tenía buena relación, y a quién presuntamente iba dirigido el ataque de la pistola calibre .38 súper del MC.

"Yo estoy en la mejor disposición, estoy siguiendo los consejos de mis abogados y del juez. Ellos (la familia) sabe cómo sucedieron las cosas, y que él era un gran amigo” agregó el MC.

Por el lado musical, Babo mencionó que mientras estuvo encerrado escribió nuevas letras las cuales espera incluir en el próximo disco de Cártel de Santa, el cual podría ser puesto a la venta por EMI, la disquera del grupo, la cual según palabras del propio MC nunca le retiró su apoyo.

Digo yo:

Ya mucho se había especulado sobre una presunta primera vez de Babo en la cárcel a la salida de su primer disco, por lo menos ahora tenemos la certeza de que sí ha estado en el tamborín, y quizá lo único bueno que podemos sacar de esto es que sus letras serán más espinosas, más fuertes, con más sentimiento jipjopero.

Con datos de El Universal


0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness