martes, 22 de enero de 2008

“Sigue haciendo música y deja de fumarte todo tu talento”: Fanático de la Winehouse.

Algunos seguidores de la polémica cantante le han dejado mensajes en los que le piden que deje de desperdiciar su talento y siga su camino por la música en su página de internet. Esto debido a que se divulgó hace poco un vídeo en el que Amy aparece fumando lo que podría ser Crack, droga derivada de la cocaína.

"Amy, por favor, pide ayuda antes de que sea demasiado tarde. Tienes un talento inmenso que se va a consumir demasiado rápido". "Eres una joven con inmenso talento. No lo desperdicies". "Sigue haciendo música y deja de fumarte todo el talento". Estos son algunos de los mensajes que los fanáticos de la Winehouse le han dejado en su página desde la aparición de dicho vídeo.

Digo yo…

Lo que más me sorprende de todo esto es que Amy ha sido la artista que más veces ha aparecido en la corta existencia de este blog. Pediría un aplauso para la Amy, pero lamentablemente aparece más por sus escándalos que por las noticias derivadas de su talento musical. Así que van tres y contando Amy, tres y contando.

Con datos de El País

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness