lunes, 14 de enero de 2008

Aviso a los fanáticos de la Dama de Hierro

He aquí la oportunidad que los seguidores de Iron Maiden estaban esperando para demostrarle su fanatismo al mundo entero, pues Scot McFayden y Sam Dunn, directores del documental “Metal: A headbanger’s Journey”, lanzaron una convocatoria para que la fanaticada de Maiden participe en su nueva obra que tiene como título “Somewhere back in time”. Si quieres aparecer en la pantalla grande hablando bien de la Dama de Hierro manda un mail a maiden@metalhistory.com y escribe sobre tu pasión.

El filme se realizará durante la gira que Maiden tendrá durante este año y los directores esperan enriquecer el documental con comentarios de la gente que llenará los estadios donde se presente la Dama de Hierro.

La banda viajará en un avión Boeing 757 que podrá cargar más de 12 toneladas de equipo para las presentaciones del grupo durante la gira. Se estima que durante esta gira se tengan más 400 000 seguidores en 45 días de conciertos por buena parte del mundo.
Mexicanos recuerden que el concierto de Maiden aquí en mexicalpan de las tunas se cambió del Palacio de los Deportes al Foro Sol, sólo es cambio de lugar, no de día.

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness