viernes, 18 de enero de 2008

La Barranca y su nuevo disco


La Barranca lanzará este nuevo año un nuevo disco, el cual tiene por nombre Providencia. El sencillo ‘La expedición’ se venderá a través de la página de internet del grupo www.labarranca.com.mx acompañado por un lado b integrado por otra canción llamada ‘Veladora’. El disco completo, integrado por 12 canciones, se podrá adquirir de forma física en cualquier tienda de discos y también a través de una preventa a realizarse por la página del grupo a finales de abril.

Además, dependiendo del nivel de ventas, podría lanzarse una segunda edición del disco integrada por ensambles instrumentales de las canciones de ‘Providencia’ nombrada como “edición de construcción”.

Un hecho rescatable de este nuevo disco es que tanto Federico Fong (teclados) como Alfonso André (baterista) regresaron a La Barranca para el procedimiento de grabación del disco, con esto la banda regresó a su alineación original, por lo menos para la grabación del mismo.

El disco se terminó de grabar en octubre en el Submarino del Aire y la producción estuvo a cargo de Eduardo del Águila.

Digo yo:

Otro disco disponible en internet sin la necesidad de intermediarios (bueno, en teoría, por que las tarjetas de crédito siguen perteneciendo a esos pinches banqueros), pero sin duda esto significa que quizá el músico ora si pueda tener las ganancias que se merece por su obra material. Chido por La Barranca.

Con datos de rocksonico.com

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness