miércoles, 30 de enero de 2008

Israel pide disculpas a The Beatles

El estado israelí invitó a Paul McCartney y Ringo Starr (los dos únicos sobrevivientes de The Beatles) a tocar en su territorio con motivo de “reponer” la cancelación de un concierto de la banda en territorio israelí en 1965. Además, las fechas para las presentaciones (si es que aceptan) serían en el marco del 60 aniversario de la creación del estado israelí a realizarse en mayo próximo.

La cancelación del concierto del 65 se debió a que el gobierno consideró que la banda promovía la corrupción juvenil. La invitación fue formalmente presentada por Ron Prosor, embajador de Israel en Liverpool, a McCartney, Starr, así como a las familias de los difuntos Lennon y Harrison. “Quisiéramos aprovechar la oportunidad para rectificar la histórica ocasión perdida desafortunadamente en 1965", dice el comunicado. Además agregó que "Muchos melómanos en Israel, tantos los jóvenes como los que se sienten jóvenes en el corazón, y me refiero a mí, realmente les están esperando".

También fueron invitados representantes del museo de The Beatles localizado en Liverpool, el cual es dirigido por Jerry Goldman.

Digo yo…

Ahora sólo falta tomar un cuija e invocar a Harrison y a Lennon, y pos ya que andamos en esas, de una vez nos los traemos para acá a México.

Con datos de El Financiero

0 comentarios:

 

Proyecto LED © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness